Una vez confirmado el pago de tu compra, tenemos un plazo aproximado de 10 a 15 días hábiles de producción. Luego despachamos y vas a recibir el código de seguimiento por mail.

Te recomendamos que, una vez que tengas el código de seguimiento, lo chequees en la página del correo todos los días, ya que los tiempos de entrega los maneja el correo. En caso que recibas un aviso de visita del correo, el paquete vuelve a la sucursal y permanece allí aproximadamente 72hs. Luego, regresa a nosotros y corresponde el cobro de un nuevo envío a cargo del cliente.

Te recordamos que no hay cambio ni devoluciones por cambio de talle ni diseño. Por ello te pedimos que corrobores nuestra tabla de talles y medidas.

En caso que el error de talle o diseño sea NUESTRO, a la hora de hacer el cambio o devolución, las prendas deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviadas, sin uso, sin manchas y con sus etiquetas, de lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.

Muchas gracias ♥